Mejora el SEO de tu contenido antiguo
Agencia de posicionamiento web
Si quieres resurgir de las cenizas tu página web es necesario que tengas en consideración la contratación de una agencia de posicionamiento web, ya que ellos se encargaran de brindarte un asesoramiento para saber que tipo de estrategia es la más adecuada, sin embargo hay muchos casos en los que no quieres que borren el contenido que está en tu blog, para ello no tienes que preocuparte ya que hay estrategias para rehusar aquel contenido que ya fue elaborado, y aquà te explicamos mejor en qué consiste este cambio.
¿Por qué te sirve mejorar el SEO de tu blog actualizando posts antiguos?: El hecho de utilizar contenido antiguo del blog para mejorar el SEO de tu página es una manera de optimizar tus recursos para sacarles el máximo partido, te presentamos algunos de los beneficios que tenemos para ti:
- Los lectores no se encontrarán con artÃculos obsoletos: les estarás ofreciendo contenido novedoso y actualizado.
- Requiere menos esfuerzo que crear un post desde cero, por lo que podrás dedicar tu tiempo a otras tareas.
- Antes de invertir esfuerzos (o presupuesto) en crear artÃculos nuevos, es mucho mejor si coges lo que ya tienes y le intentas dar un enfoque más SEO.
- Podrás ampliar la información del artÃculo con datos actualizados y corrigiendo errores, es posible que un post de hace varios años tenga un contenido obsoleto y, si lo actualizas, estarás mostrando a tus lectores que controlas el tema del que hablas.
- Los rastreadores de los buscadores examinarán tu página con más frecuencia al ver que actualizas asiduamente.
- Consigues con más rapidez un mayor número de páginas indexadas.
La manera en que van a rectificar tu contenido para que tengas electores más contentos es la siguiente:
1.-Corrige errores ortográficos y gramaticales: Puede parecer algo muy básico, pero es imprescindible que los posts no tengan ningún error gramatical, ortográfico o de sintaxis, ya que de esta manera para el lector sera más fácil comprenderlo e inclusive poner adquirir tu servicio o producto.
2. Renueva el contenido con datos actuales: Pongamos un ejemplo: imagina que tu post habla de las tendencias de maquillaje, si creaste el post hace 3 años, es muy posible que ahora esta información esté obsoleta, ya que continuamente en la industria de la moda los detalles son cambiantes, como puedes darte cuenta la idea no es mala lo único que debes hacer es revisar el artÃculo y actualizarlo con datos actuales.
Es importante que tengas en cuenta la ventajas de la actualización de tu información y complementar con una estrategia SEO.